Pasar al contenido principal
Logo Top

Atención al Ciudadano

Última actualización: 15 de noviembre 2024

señas  Video en Lengua de Señas Colombianas

 

 

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, gestiona solicitudes, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional; razón por la cual la Fuerza Aeroespacial Colombiana, pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

En caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales de Colombia y no se disponga de traductor en la Entidad, se solicitará el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co

 

Presentación de denuncias por actos de corrupción: Las denuncias por actos de corrupción, fraude y prácticas prohibidas se recepcionarán a través del Formulario Anticorrupción 

Ventanilla Única Virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Ventanilla Única Virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Tenemos a disposición las siguientes maneras de atenderle

 

Contacto Oficinas Fuerza Aeroespacial Colombiana

Conmutador Fuerza Aeroespacial Colombiana

+57 601 3159800  en Bogotá D.C.

 

Líneas Oficina de Atención Ciudadana

+57 601 3159865
+57 601 3159800 ext 60015-60016
+57 601 6651200 ext 60015-60016

 

Ubicación Oficina de Atención Ciudadana Bogotá D.C.

Carrera 45 # 58 A - 56 barrio Nicolás de Federmán

 

Horarios de atención al público

7:30 a. m. a 4:30 p. m., jornada continua

 

Directorio Atención  y Orientación Ciudadana en todo el país

 

Trámites documentales y recepción de correspondencia en la sede principal, Bogotá D.C.

Correspondencia Cancillería Fuerza Aeroespacial Colombiana

Carrera 57 # 43 - 28 CAN (Puerta 8)

correspondencia@fac.mil.co

 

Correo electrónico Atención Ciudadana

atencionusuario@fac.mil.co

 

Correo electrónico notificaciones judiciales 

tramiteslegales@fac.mil.co

 

Modelo Sectorial de Servicio al Ciudadano
Formulario PQRSDF
Carta trato digno al ciudadano
Mecanismos para presentar PQRSDF en la Fuerza Aeroespacial Colombiana
Solicitud de información con identificación reservada (Procuraduría General de la Nación)
Preguntas frecuentes
Glosario

Pida su cita

Con el fin de solicitar una cita para atención presencial en la Oficina Atención y Orientación Ciudadana de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, por favor comuníquese con la línea telefónica +57 601 3159800 extensiones 60015 - 60016 / línea directa  601 3159865  y/o correo electrónico atencionusuario@fac.mil.co en los horarios de lunes a viernes de 07:30 am a 04:30 pm jornada continua y/o en la información registrada en las sedes físicas de atención y orientación ciudadana de todo el país, en el siguiente enlace: 

Directorio Atención  y Orientación Ciudadana en todo el país

 

Califique nuestros servicios - Encuesta de Servicio al Ciudadano  

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros procesos; lo invitamos a diligenciar la encuesta de servicio de atención a PQRSDF recibida por parte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. o Ingrese al siguiente link Encuesta de servicio al ciudadano.

<strong>ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CIUDADANO</strong> <strong>ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CIUDADANO</strong>
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CIUDADANO

La Constitución Política de Colombia establece en su Artículo 2, como uno de los fines esenciales del Estado, el servicio a la comunidad. Para dar cumplimiento a este mandato Constitucional, La Fuerza Aeroespacial Colombiana establece protocolos y orientaciones para que la atención al ciudadano sea conforme a los lineamientos y políticas institucionales, asegurando una adecuada atención de manera eficiente, eficaz y efectiva bajo los principios de la transparencia.

Hacemos más fácil la interacción con la Fuerza Aeroespacial Colombiana,  nuestro portal es compatible con las siguientes herramientas:

 

 

Interpretación de lengua de señas en línea 

Herramienta de lectura de pantalla

Herramienta de ampliación de textos

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO