CATAM cumple misiones de prevención ante el COVID-19
El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, constantemente trabaja por la seguridad y protección de todos los colombianos en medio de la emergencia sanitaria. Es por esta razón, como parte de la Operación “San Roque”, que realizó el lanzamiento de 2.000 volantes sobre la capital del país y sus alrededores.
La misión aérea de lanzamiento de volantes se llevó a cabo en una aeronave Bell 212 de su Fuerza Aérea Colombiana, buscando crear conciencia ante la situación que se está viviendo en el país por el coronavirus, así como la nueva realidad luego de que se levantara la cuarentena obligatoria.
Con mensajes como: “Colombiano, si te vas de rumba, despídete de una vez de tu familia. ¡Tal vez… ya no puedas hacerlo después!” o “tómate la vida con calma y evita las tres C: espacios cerrados con poca ventilación, lugares concurridos con mucha gente y contactos cercanos”, las misivas buscan crear conciencia en el correcto actuar en medio de la emergencia sanitaria.
Es así como las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana continúan al servicio de la población ante las nuevas medidas decretadas por el Gobierno Nacional.