Ceremonia de ascenso de Suboficiales en el Grupo Aéreo del Casanare
En el Grupo Aéreo del Casanare, se llevó a cabo una imponente ceremonia militar con motivo del ascenso y entrega de espadas de 19 Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana y un Sargento Segundo de la Armada Nacional.
La ceremonia fue presidida por el Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Señor Coronel Luis Miguel Díaz, quien exaltó la loable labor que este personal ha realizado desde sus diferentes especialidades para el cumplimiento de la misión, “Volar, entrenar y Combatir para Vencer” y que hoy, les permite alcanzar el siguiente grado superior en la institución.
Así mismo, cuatro Suboficiales lograron el grado de Técnico Primero, lo cual les otorga la bendición y entrega de La Espada, símbolo de liderazgo, exaltando su compromiso y vocación de servicio siendo ejemplo para las futuras generaciones.
Su Fuerza Aérea Colombiana, honra la labor que este personal ha realizado con orgullo, integridad y compromiso al servicio de los colombianos, lo cual les permite seguir avanzando en su carrera militar en una de las instituciones más querida por los colombianos.