28 jóvenes culminaron con éxito y por lo alto su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana
28 solados pertenecientes al primer y segundo contingente del 2018, culminaron con éxito su servicio militar que durante 18 meses prestaron con altura en el Comando Aéreo de Combate No 4.
Este grupo de jóvenes que un día decidieron formar parte de la familia de la Fuerza Aérea Colombiana, hoy terminan una etapa de formación en sus vidas, un ciclo que los ayudó no solamente a conocer la misión que realiza nuestra institución a lo largo y ancho del país, sino también la importancia de la disciplina y adopción de valores y principios en el quehacer diario.
La ceremonia de licenciamiento se llevó a cabo en las instalaciones del CACOM 4 y contó con la presencia del comandante de la Unidad, Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez y el Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No 45, Teniente Coronel Oliver Alexander Moncaleano.
El emotivo evento estuvo acompañado por las familias de estos jóvenes, quienes son el motor principal en el proceso de aprendizaje y cumplimiento de la misión asignada.
Durante el licenciamiento, fue reconocido el soldado Desola Castellanos Edwin Fernando, con la medalla “Juan Bautista Solarte Obando” por haberse destacado durante su servicio militar como un joven íntegro, responsable con sus funciones y cumplimiento del deber, por su disciplina y mística, características de hombres rectos que portan con honor y orgullo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana
La Acción Social "Nuestra Señora de Loreto" del CACOM 4, hizo entrega de detalles para cada uno de los jóvenes soldados como reconocimiento a su abnegado servicio a la patria.