Pasar al contenido principal
Logo Top

45 menores con capacidades diferentes cumplieron su sueño de ser "pilotos por un día"

Un grupo de niños y niñas de la Fundación Casa Madre Canguro, que tiene como propósito brindar atención a pacientes en riesgo neurológico y servicio de neuro-rehabilitación a la población civil en situación de discapacidad del suroccidente del país, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali.

Los menores, conocieron de cerca la importante labor que ejercen los hombres y mujeres del Alma Máter de la aviación y de la unidad más joven de la Fuerza Aérea, el Comando Aéreo de Combate No.7, realizando un recorrido por las instalaciones de la Base junto a un personal de oficiales y suboficiales, quienes recibieron y dieron una cordial bienvenida a este grupo de pequeños.

Durante la actividad disfrutaron de una función en el planetario, un maravilloso concierto didáctico por parte del personal de la banda de músicos y finalmente apreciaron una exposición estática de las aeronaves de instrucción y entrenamiento donde se forman los futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con estas actividades se pretende estrechar lazos de amistad con diferentes instituciones educativas y fundaciones, brindando un día inolvidable a la comunidad infantil en situaciones vulnerables.

Autor
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 7

Síganos en Google Noticias

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO