49 jóvenes finalizaron el servicio militar en el Grupo Aéreo del Caribe
En una solemne ceremonia presidida por el Comandante de la Base Aérea Teniente Coronel Benjamín Méndez Rey, el señor Coronel Mario Alejandro Espinosa Bernal, se llevó a cabo el licenciamiento del servicio militar obligatorio a 49 jóvenes que durante un año trabajaron con honor, valor, seguridad y compromiso por la Patria desde el norte de Colombia.
En el evento, se dieron cita el señor Contralmirante Juan Francisco Herrera Leal, Comandante del Comando Específico de San Andrés; representando a la Gobernación Departamental se encontró la señora Claudia Cifuentes Robles, Secretaria de Planeación y los Oficiales de la Reserva.
Los Soldados durante su servicio apoyaron las diferentes actividades que se desarrollan para el beneficio de la comunidad y las labores de seguridad que ejecuta el Grupo Aéreo del Caribe a diario en San Andrés Isla, tales como: puestos de control y patrullas. Adicionalmente, recibieron capacitación como bomberos aeronáuticos, manejadores caninos, panadería y repostería, entre otros cursos.
Es así como la Fuerza Aérea contribuye a la sociedad colombiana con hombres formados en valores para continuar construyendo día a día a nuestro país.
Así se va a las Alturas