Amigos de la Fuerza de Tarea Sumapaz fueron Pilotos por un día
El Comando Aéreo de Combate No. 4, realizó una vez más la actividad ¨Pilotos Por Un Día¨, beneficiando a un grupo de hijos y esposas de personal militar del hermano Ejército Nacional, con el fin de dar a conocer el trabajo diario de un piloto y la esencia de la Fuerza Aérea Colombiana que día a día trabaja por la seguridad y bienestar de todos los colombianos.
La actividad inició con la exposición de la misión y visión de la institución, enseñando los múltiples roles de trabajo que existe al interior de la unidad aérea; en el recorrido los visitantes disfrutaron de una experiencia de vuelo en los simuladores de la Escuela De Helicópteros Para Las Fuerzas Armadas ‘Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga’, lugar en el que se entrenan los futuros pilotos de helicóptero.
CACOM 4 cumplió con el objetivo de estrechar lazos fraternos entre ambas fuerzas militares y aumentar la moral de las propias tropas, ya que fueron las familias de los oficiales, suboficiales y soldados profesionales más destacados de la Fuerza de Tarea Sumapaz, quienes se beneficiaron del Plan Piloto por un día.