Apoyo humanitario beneficia a comunidad de zona rural de El Cerrito, Valle
En respuesta a las necesidades más sentidas de los habitantes de una de las zonas rurales del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, los hombres y mujeres de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, en articulación con la Corporación Organización El Minuto de Dios, la Alcaldía Municipal y el Ingenio Manuelita, unieron esfuerzos para llevar a cabo una actividad que beneficie a esta población.
Durante tres días, los militares del Comando Aéreo de Combate No. 7 y funcionarios de las distintas instituciones acompañaron a los cerriteños de la vereda Amaimito, brindándoles servicios de vacunación, entregando 1.260 pañales para los adultos mayores, una gran variedad de prendas de vestir y 15 kits escolares, cada uno compuesto por un bolso, cartuchera, bloc, plastilina, colores, lápiz, sacapuntas, borrador y lapicero.
En este encuentro con la comunidad, también se escucharon sus peticiones con el fin de gestionar nuevas actividades y tramitar ante los entes competentes sus necesidades en otros servicios de iluminación y adecuación de zonas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector conocido como La Arenera, denominado así por la actividad económica que desarrollan los lugareños.
Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través de la Sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 7, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de los sectores más vulnerables, brindando esperanza y acercando el Estado a todos los vallecaucanos.