Apoyo humanitario a población menos favorecida
Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, entregó mercados en Soacha, Bosa, Suba, Cota y Ciudad Bolívar donde habitan familias de algunos soldados que prestan el servicio militar obligatorio en la Unidad Aérea.
Gracias al aporte de personal militar y civil que labora en la base aérea, recaudado por gestión de la señora Mónica Rangel, del presbitero Julio Andrés Bernal Cristancho, Capellan del CATAM y del Departamento de Desarrollo Humano, se está realizando la distribución de alimentos no perecederos a quienes no tienen los recursos necesarios para alimentarse en esta crisis humanitaria generada por el aislamiento preventivo como manera de mitigar el contagio del Covid-19.
Es por ello que con la colaboración y apoyo del Comando de la Unidad y el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 85, así como de los diferentes grupos y dependencias del CATAM, se están repartiendo estas ayudas con la misión de llevar alegría, felicidad y esperanza a las comunidades más vulnerables.
Al terminar la actividad no faltaron palabras de agradecimiento, como las expresadas por la señora Elizabeth Reyes habitante del sector,
".. Dios los bendiga por esta colaboración que me están brindando”. De esta manera la Institución Aérea contribuye a brindar bienestar y alegría en tiempos difíciles.