Bebé sufre accidente en su casa y requiere traslado aeromédico de Fuerza Aérea
Desde el Comando Aéreo de Combate No. 6 en Tres Esquinas, Caquetá, desplegó sus alas humanitarias un avión medicalizado tipo Caraván C-208B, con el fin de salvaguardar la salud de un menor de 3 años de edad, quien sufrió amputación en dos de sus dedos de la mano izquierda al haber metido la mano en una bicicleta estática mientras estaba en uso.
Tras el llamado de emergencia, la aeronave de la Fuerza Aérea arribó al aeropuerto de Puerto Leguízamo, Putumayo, para recoger al paciente quien es hijo de un Sargento Segundo de la Armada Nacional. Durante el vuelo el paciente fue estabilizado por parte de la tripulación médica hasta llegar al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, donde lo aguardaba una ambulancia para posteriormente conducirlo hasta el Hospital Militar Central y continuar los cuidados necesarios.
El Comando Aéreo de Combate No. 6 continuará prestando sus servicios humanitarios para proteger la salud de los compatriotas desde cualquier parte de la geografía nacional, afianzando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!
¡Así se va a las Alturas!