CACOM-2 vivió la Noche del Guerrero Arpía
En una imponente ceremonia el personal uniformado del Comando Aéreo de Combate No. 2 enalteció los nobles principios y valores militares que caracterizan a las damas y caballeros del aire.
Este acto sin precedentes se denominó “Noche del Guerreo Arpía”, fue liderado por el Grupo de Combate No. 21 y demostró toda la mística que revisten los integrantes de las diferentes áreas funcionales de la Unidad.
La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Iván Delascar Hidalgo Giraldo, Comandante del CACOM 2, quien exaltó las virtudes de guerrero Arpía del personal bajo su mando para cumplir la misión de la Fuerza Aérea Colombiana en la Orinoquia.
Esta especial noche estuvo marcada por la imponencia de las capacidades aéreas demostradas, la presentación de los elementos tierra, fuego, mar y aire al igual que el juramento del Guerrero Arpía, símbolo de la transformación interna que ha iniciado la Institución.
Una vez más, el Comando Aéreo de Combate No. 2 demostró que la vocación de servicio de su personal y sus aeronaves están dispuestos para la seguridad de los colombianos.