CAMAN apoya a las familias de los soldados que velan por la seguridad de los colombianos
Teniendo en cuenta la situación que está viviendo el territorio nacional entorno a la pandemia del Covid-19, su Fuerza Aérea Colombiana desarrolló un programa denominado “Plan Padrino” para apoyar a las familias de los soldados que prestan su servicio militar en las unidades de la Institución.
Es así, con el aporte voluntario que realiza el personal militar y civil mediante la campaña, el Comando Aéreo de Mantenimiento benefició a familias de soldados que residen en los municipios de Madrid, Funza, Facatativá y Mosquera al hacerles entrega de mercados en cada uno de sus hogares.
Con esta iniciativa se pretende apoyar a quienes son afectados por la emergencia sanitaria, teniendo en cuenta que no pueden laborar para la obtención de ingresos y adquirir productos de primera necesidad, lo que conlleva a encontrarse en un estado de vulnerabilidad.
De esta manera, la unidad más antigua de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando actividades para mitigar las consecuencias negativas que ha traído esta pandemia al país y apoyar a las familias de los jóvenes que día a día velan por la seguridad de las unidades y de los colombianos.
¡Así se va a las estrellas!