CATAM continúa trabajando para la prevención del Covid-19
El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, sigue trabajando por aire y tierra para llevarles a los colombianos esperanza en medio de la crisis sanitaria que se ha presentado en el país luego de la aparición del virus Covid-19, situación que provocó que el Gobierno Nacional decretará el aislamiento preventivo obligatorio desde el pasado 25 de marzo.
Ante esta situación, la Unidad Aérea ha entregado, a través de perifoneos aéreos y terrestres, diferentes mensajes de sensibilización en la capital del país, con información sobre el contagio, síntomas y recomendaciones para la prevención del virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.
De igual forma, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases N°85 ha realizado patrullajes terrestres en las zonas aledañas a la Base Aérea, con el fin de entregar volantes con mensajes que ayuden a generar conciencia de la importancia de la cuarentena, así como los de las medidas que hay que tener en cuenta para evitar la propagación y contagio del virus.
Estos volantes se han entregado gracias al trabajo del Departamento de Acción Integral del CATAM y se han repartido más de 2.200 de ellos en localidades como Engativá y Fontibón.
Así mismo, CATAM ha estado llevando a cabo sobrevuelos en helicópteros UH-60 en Bogotá con el fin de llevar, de forma efectiva y con mayor alcance, información sobre la importancia de acatar las diferentes medidas sociales impuestas por el Gobierno Colombiano que busca poner fin lo más pronto posible a la crisis.
De esta forma, Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, continúa trabajando por la salud y bienestar de la comunidad, brindando todas las acciones posibles para prevenir nuevos contagios y sensibilizar a la población de la importancia de las medidas impartidas por el Gobierno.
Por tu salud y por la de todos, ¡Así se va a las Estrellas!