Celebración Día Azul"
En la Escuela de Caballería, niñas y niños con discapacidad que también hacen parte de la familia aérea disfrutaron de un día lleno de felicidad, diversión y reconocimiento, dedicado exclusivamente para ellos, del Día Azul.
El señor Teniente General del Aire Carlos Eduardo Bueno, acompañó este día especial y resaltó el trabajo de los oficiales profesionales de la reserva y entidades privadas bajo el liderazgo de la Dirección de Familia y Bienestar, quienes lograron llenar de alegría el corazón de estos pequeños.
Hollman Novoa hizo un reconocimiento a través de su arte, con un cuadro pintado al óleo agradeció a la Institución por todo el apoyo que ha recibido dentro del programa de discapacidad, por eso afirmó que “los sueños si se pueden cumplir y hay que luchar por que se hagan realidad”.
El Comando de la Fuerza Aérea seguirá apoyando la celebración de este día, reconociendo en los niños su capacidad para ver el mundo de una manera diferente, a través de una sonrisa, siendo ejemplo de esfuerzo, disciplina y motivación para sus familias.