Cinco barrios del municipio de Girardot se beneficiaron gracias a la Fuerza Aérea Colombiana
La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 y con apoyo de la alcaldía de Girardot y diferentes presidentes de junta de acción comunal, logró llegar hasta los barrios Divino Niño, San Rafael, Las Rosas, Villa del Río y Santa Mónica para beneficiar a casi 200 niños de escasos recursos.
La Fundación Jóvenes Integrales al Servicio Dios y Patria y la Academia de Belleza “La Esperanza”, también acompañaron la actividad cuyo objetivo es la integración social y respeto por los derechos.
Cortes de cabello gratis, pintucaritas, globoflexia, recreación, actividades lúdicas, asesorías psicológicas y de familia, talleres de sensibilización y entrega de premios y donaciones, fueron algunas de las actividades realizadas durante la jornada.
Un saltarín gigante en forma de helicóptero y el dummi “Capitán Paz” de la Fuerza Aérea, lograron cautivar e impactar alegremente a los cientos de niños que participaron del evento.
El Gestor de Seguridad del municipio, señor Mario Contreras agradeció el trabajo interinstitucional que se ha venido adelantando en los barrios más vulnerables de Girardot, en donde las problemáticas sociales han sido más latentes.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando este trabajo de la mano con las demás instituciones del Estado con el fin de llegar a cualquier lugar en donde nos necesiten, beneficiando a las comunidades más vulnerables y promoviendo la protección de la vida e integridad de las personas.