Comunicado
La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que hoy 22 de noviembre hacia el mediodía, cuando se encontraba el Curso No. 87 de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” realizando una actividad de bienestar en el Parque Macute ubicado en La Mesa, Cundinamarca, el alumno Bryan Steven Alpalá Gómez sufrió un percance en uno de los lagos del mismo.
Después de habérsele prestado los primeros auxilios fue trasladado a la Clínica Saludcoop de la población de La Mesa, donde el joven lamentablemente falleció.
La Fuerza Aérea Colombiana ya inició las investigaciones respectivas, las cuales estarán a cargo de una comisión de la Inspección General de la Institución, que será apoyada por un equipo multidisciplinario de la mencionada Escuela.
La Fuerza Aérea Colombiana lamenta este hecho que enluta a quienes orgullosos defendemos la soberanía nacional desde las alturas, y expresa sus más sinceros sentimientos de solidaridad y apoyo a la familia de este Caballero del Aire que hoy ha partido, a sus amigos y a quienes integran el Curso No. 87 de nuestra Alma Máter de la suboficialidad aérea.