Con altura se licencia un personal de Soldados del Grupo Aéreo del Amazonas
En una significativa ceremonia el Grupo Aéreo del Amazonas licenció a quince jóvenes colombianos que durante dieciocho meses prestaron su servicio militar como Soldados de la Base Aérea Coronel (H) Herbert Boy de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en la ciudad de Leticia, Amazonas.
Con el orgullo de haber cumplido un año y seis meses al servicio de su país, los jóvenes fueron licenciados en una solemne ceremonia militar, donde el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas en compañía de Oficiales y Suboficiales de la Unidad Aérea, exaltó su compromiso y dedicación que imprimieron en cada tarea que realizaron a lo largo de su permanencia en el GAAMA. Así mismo los exhortó a continuar su vida civil de manera ejemplar, poniendo en práctica los conocimientos y valores morales inculcados durante esta inolvidable experiencia.
Los Soldados retornan a sus hogares luego de haber tenido la oportunidad de aprender y desempeñarse en una de las especialidades del servicio, tales como, Guía Canino, Bombero Aeronáutico, Escoltas, Seguridad y Defensa de Bases, contribuyendo así a mantener la seguridad y orden en la región sur del país.
El Grupo Aéreo del Amazonas agradecen enteramente a estos jóvenes Caballeros del Aire por su entrega y compromiso con la Patria, augurándoles los mejores éxitos en su nuevo camino.
Así se va a las Alturas