Con gran emoción se vivió el Torneo "Copa Soñadores" en la Base Aérea Marco Fidel Suárez
24 equipos conformados por niños y niñas del sector de Agua Blanca de la Ciudad de Cali, vivieron con intensidad y mucha alegría el torneo "Copa Soñadores" junto a la Fuerza Aérea Colombiana.
Este campeonato que creció como una iniciativa de Caracol Social y que se desarrolló por medio de una alianza estratégica entre el Comando Aéreo de Combate No.7 y COLDEPORTES, permitió brindar a este grupo de menores aficionados al fútbol la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia y dar herramientas para crear una cultura de juego limpio, disciplina y trabajo en equipo, aspectos fundamentales para tener una buena práctica y amor por el deporte.
Simultáneo a la gran final se pudo apreciar una revista estática de aeronaves de entrenamiento como el T-90 Calima, T-41 Mescalero y el T-34 Mentor, además de un asombroso show canino por parte de la Policía Nacional quiénes se encargaron de amenizar la tarde.
El campeón del torneo fue el equipo Torres de Confandi, que disputó la final con el grupo JC Fútbol Club, luego de un sensacional encuentro lleno de emoción y buenas jugadas.
Así mismo el equipo Alianza 13, que sumó más tarjetas azules y tuvo un buen comportamiento durante el juego, fue reconocido al igual que el equipo ganador como "Campeón Social" para motivar las buenas acciones de estos jugadores.
La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad infantil y continuará realizando este tipo de eventos para promover el deporte y brindar nuevos escenarios que permitan una mejor calidad a la población más vulnerable del Valle del Cauca.