Con gran orgullo 58 nuevos reservistas fueron recibidos por sus familiares
En una solemne ceremonia militar 58 jóvenes fueron licenciados por terminar satisfactoriamente su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, Meta, prestando sus conocimientos y actitud en pro de la defensa de la nación.
El evento fue presidido por el señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, comandante de la unidad agradeció a los jóvenes reservistas por todo el tiempo destinado a la seguridad de los colombianos en esta región del país, señalando que ellos seguirán siendo embajadores de la Fuerza Aérea Colombiana y les deseó buen viento y buena mar en cada uno de los proyectos de vida que emprendan.
Los 58 jóvenes conformaban dos contingentes; 48 de ellos, pertenecían al contingente seis del 2018 y 10 al número 3. Durante 18 meses, los nuevos reservistas demostraron su entrega, compromiso y valor, y buscarán dar lo mejor de sí en esta nueva etapa que les espera fuera de la institución militar aérea.
Durante este acto ceremonial, se otorgó la medalla Juan Bautista Solarte, al reservista Pérez Guayabo Didier quien se destacó como el mejor soldado del contingente saliente, asimismo, se reconoció la dedicación y esfuerzo del joven Barriga Leal Jonathan Ricardo, a quién la Fuerza Aérea Colombiana le motivó para que durante su tiempo de servicio sacara su título de bachiller adelante con el Instituto politécnico José Celestino Mutis y que hoy no solo se culmina su servicio militar sino que sale como Bachiller.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana a través del CACOM2, agradece a este puñado de hombres valientes que prestaron el servicio militar obligatorio, dando su talento al servicio de los colombianos, con respeto, disciplina y con el firme propósito de continuar sirviendo nuestro país con amor patrio y con los principios y valores inculcados en la Institución Aérea.