Con misiones de perifoneo y lanzamiento de volantes se refuerza la seguridad en el Caribe
A través de una de las estrategias más importantes para la población el Comando Aéreo de Combate No.3, por medio de un potente equipo de perifoneo aéreo y el lanzamiento de volantes, transmite un mensaje esperanzador desde el aire a todos los barranquilleros.
Esta misión se llevó a cabo a través de un helicóptero Bell-212 de su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Alcaldía de Malambo y el Ejército Nacional, quienes por medio de estas herramientas buscan incentivar a la comunidad a denunciar actos delictivos a las autoridades competentes.
Buscando generar conciencia en la región caribe la Fuerza Pública continuará con este tipo de operaciones con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad en el sector y reiterar a la población el compromiso de informar o denunciar actos sospechosos que puedan atentar contra ellos o que afecten su tranquilidad.
Su Fuerza Aérea Colombiana con su personal y equipos seguirá operando en el día y en la noche para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos en cada rincón de la geografía nacional.