Con perifoneo nocturno el Comando Aéreo de Combate No. 4 acompañó a los Melgarenses que decidieron “quedarse en casa”
En el municipio de Melgar personal del Comando Aéreo de Combate No. 4 se movilizó en un vehículo institucional en horas de la noche por todo el municipio, invitando a la población a quedarse en casa y a tomar las medidas necesarias para evitar las conglomeraciones, siendo precavidos en los cuidados necesarios para evitar la propagación del COVID-19.
Con la iniciativa del perifoneo se pretende llegar a todas las personas para brindar un mensaje de calma y tranquilidad, asumiendo las medidas de distancia y promoviendo el correcto lavado de manos, como recomiendan las autoridades locales y nacionales; además recordar a los habitantes que este tiempo no es para vacacionar.
Además, con los mensajes difundidos en la plaza principal y los barrios del centro del pueblo, se invitó a la comunidad a no salir de sus casas especialmente a las personas mayores de 60 años y seguir las recomendaciones de autocuidado para evitar el contagio del COVID-19; manteniendo la calma, logrando con ello un tiempo en familia.
Su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando de Combate No.4, CACOM4, invita a tomar las medidas necesarias a fin de mantener la higiene, evitando maximizar el contagio del Coronavirus COVID-19.