Conmemoración del día de los héroes de la nación y sus familias
Con una ofrenda floral oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, conmemoraron el Día del Héroe de la Nación y sus Familias, con el fin de rendir un homenaje a los soldados de tierra, mar, y aire que han ofrendado su vida por la tranquilidad de los colombianos.
De esta manera se logra exaltar sus logros, reconociendo el valor de los militares heridos y el sacrificio de sus familias durante el conflicto armado interno del país.
Durante el acto, se elevó un minuto de silencio como símbolo de respeto y solidaridad por todos los militares y policías que ya no acompañan a las Instituciones en lo terrenal, pero que son fiel ejemplo de la labor abnegada llena de sacrifico que realizan miles de miembros de las Fuerzas Armadas a lo largo y ancho del País, a quienes todos deben un respeto especial.
Que cada colombiano eleve desde su alma una oración por aquellos oficiales, suboficiales, soldados, Infantes de Marina, y Policías de la patria victimas del terrorismo, por sus familias que han sido el más grande apoyo y ejemplo de templanza para los colombianos de bien.