Cuidamos de la población llanera en este fin de año
En estas fiestas de fin de año, el Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana ha incrementado los patrullajes aéreos con todas sus aeronaves por los ejes viales del Meta y Guaviare, con el fin de que llaneros y turistas pasen unas fiestas en paz, armonía y tranquilidad.
Durante el último día del 2024, se realizaron vuelos de reconocimiento en las vías que comunican los llanos orientales, así mismo, una misión de perifoneo aéreo emitiendo mensajes de seguridad que invitan a la población a denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad de la región.
Mientras cientos de familias se reúnen para pasar esta fecha especial, hombres y mujeres de la Fuerza Aeroespacial Colombiana están prestando con orgullo el servicio al país para velar por la seguridad de todos los colombianos. Por tal motivo, en reconocimiento por su trabajo, el Coronel Suurbier Ocampo, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2 encargado, en compañía del Capellán de la Unidad y otros militares, visitaron al personal que presta la seguridad en el Cerro Militar Alto El Tigre, quienes con vocación han estado durante estas festividades protegiendo a la población llanera.
Su Fuerza Aeroespacial trabaja día y noche, para que todos los colombianos puedan tener un mejor país, en tranquilidad y disfrutar de la compañía de sus familiares, mientras que tripulaciones y aeronaves los protegen desde el aire.