Pasar al contenido principal
Logo Top

Descubre el mundo de la Aviación con la Fuerza Aérea Colombiana en la FILBO2024

A los amantes de la lectura y la aviación, les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen en la Feria Internacional del Libro 2024, “Lee la naturaleza”, en Bogotá. Su Fuerza Aérea Colombiana (FAC), se enorgullece en participar en este evento cultural que celebra la literatura y el conocimiento.

Este será un espacio donde se podrán sumergir en el fascinante mundo de la aviación y descubrir la labor y el compromiso de hombres y mujeres de la FAC en la defensa y protección del país.

Los esperamos para que descubran cómo nuestra institución está comprometida con la preservación del medio ambiente y cómo utilizamos tecnología de vanguardia para conservar los recursos naturales mientras cumplimos con la misión constitucional.

No pierdan la oportunidad de obtener información sobre incorporación, memoria histórica, las Escuelas de Formación y conocer la nueva edición de la Revista Aeronáutica, la cual está dedicada a la labor que realizaron nuestras tripulaciones, en apoyo a la atención de extinción de incendios forestales.

Estamos ubicados en el Pabellón Colombia, Stand 416, desde hoy 17 de abril hasta el 2 de mayo.

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias