Egresados de ESUFA son inspiración y ejemplo para nuevas generaciones
La Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” recibió la visita de una delegación de la Asociación de Suboficiales Retirados de la Fuerza Aérea Colombiana “ASURFAC”, con una emotiva bienvenida y una calle de honor, fueron ovacionados entre aplausos como grandes héroes de la patria.
En dicha visita, se realizó un conversatorio presidido por el señor Coronel Mauricio Reyes Díaz, Director de la Escuela de Suboficiales, acompañado del Estado Mayor, quien presentó la evolución de la Escuela al grupo de egresados.
El conversatorio generó espacios de motivación que fortalecieron la moral combativa e inspiraron a los jóvenes suboficiales a continuar extendiendo sus alas al servicio de la patria, ya que compartieron sus anécdotas y vivencias de sus mejores años en su amada Fuerza Aérea Colombiana, ejemplo para las nuevas generaciones de suboficiales.
Los caballeros del aire, quienes portaron con orgullo el uniforme azul, hicieron un recorrido por las instalaciones de ESUFA, evidenciando la implementación de nuevas tecnologías para la formación académica, así como los cambios en la infraestructura y en la doctrina militar que a través de estos 85 años ha consolidado la excelencia. Por ello, el señor Coronel Mauricio Reyes Díaz, hizo entrega del busto del “CT Andrés M. Díaz” en honor al profesionalismo, lealtad y disciplina de los suboficiales, quienes con su legado contribuyeron al éxito de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.
¡Así se va a las alturas!.