El Comando Aéreo de Combate No. 1 en el corazón de los abuelitos Doradenses
La Base Aérea de Palanquero realizó una visita al Ancianato de La Dorada Caldas, donde la principal tarea era llenar de alegría el corazón de los abuelitos que allí residen.
Con el acompañamiento del señor Técnico Jefe de Comando Oscar Motato y el Párroco de la Unidad Wilson Parada, se llevó a cabo esta agradable visita que pretendía sacar a estas personas maravillosas de su rutina, realizando dinámicas y actividades de integración que les robaran por un rato una sonrisa. En esta actividad se les entregaron donaciones como ropa, zapatos e implementos de aseo, artículos necesarios que favorecen su diario vivir, así como un nutritivo refrigerio a los cerca de 80 ancianos desamparados de esta región.
Esta visita se realiza con el propósito de brindar una mano amiga a las personas que realmente lo necesitan, en esta oportunidad a los abuelitos del Ancianato que por diferentes circunstancias de la vida han sido abandonados por sus familiares o han tenido que verse acogidos en estos centros de apoyo a la comunidad.