El oriente de Cali se benefició con el programa “La Caña nos Une”
Una nueva jornada de apoyo al desarrollo se llevó a cabo con el programa La Caña nos Une, una alianza interinstitucional entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Asociación de Cultivadores de Caña de azúcar, ASOCAÑA.
En esta oportunidad, la Institución Educativa Nuevo Latir ubicada en el oriente Cali, abrió sus puertas para realizar esta actividad en la que se beneficiaron 820 personas, con un total de 5.520 atenciones entre salud, recreación y bienestar.
La comunidad pudo acceder de manera gratuita a especialidades como pediatría, odontología, dermatología, ginecología, fisioterapia, gerontología, entre otras. Además disfrutar de zonas de juego para los más pequeños y servicios como peluquería y manicure.
En el evento se articularon otras instituciones como el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la oferta estatal de la alcaldía y la emisora Tropicana, que los congregó con el objetivo, ayudar a quienes más lo necesitan.
Gracias a esta articulación de esfuerzos y capacidades, las familias del oriente de Cali y sus mascotas tuvieron un espacio de bienestar. La Fuerza Aeroespacial Colombiana, continúa creando estos entornos seguros de manera conjunta, coordina e interinstitucional, en beneficio de la población.