En la celebración de los 84 años de la Base Aérea Germán Olano condecoraron a dos funcionarios del Gobierno de Caldas
Puerto Salgar, 24 de octubre de 2017. Dos funcionarios del Gobierno de Caldas recibieron condecoraciones durante la celebración de los 84 años de la Base de la Fuerza Aérea Colombiana Germán Olano, en Puerto Salgar (Cundinamarca).
Se trata del secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta, y el jefe de la Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Jorge Hernán Montoya, quienes recibieron la medalla “fe en la causa”, como reconocimiento por la disposición y entrega al trabajo articulado entre ambas entidades. Las condecoraciones las entregó el mayor general del aire Carlos Eduardo Bueno, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.
El secretario de Gobierno se mostró complacido por este homenaje y destacó la labor de la fuerza aérea colombiana y su base aérea Germán Olano. Resaltó que la presencia de esta entidad militar ha permitido que en Caldas se goce de paz y tranquilidad.
El mayor general Carlos Eduardo Bueno, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, sostuvo que las relaciones con las autoridades civiles son extraordinarias y que prueba de ello son estos reconocimientos. Esto muestre el vínculo y el apoyo mutuo que hay entre la unidad militar y la Gobernación de Caldas.