Evacuación aeromédica en apoyo al Ejército Nacional
En un avión King 350 Medicalizado del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, fue evacuado y transportado desde Valledupar hasta la capital del país, un suboficial del Ejército Nacional quien se encontraba en delicado estado de salud.
En coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal -CNRP-, se dispuso un avión King-350 medicalizado y su tripulación para el traslado de un suboficial del Ejército Nacional desde el departamento del Cesar.
El personal médico de la Fuerza Aérea recibio al paciente con politraumatismos ocasionados por un accidente de tránsito, siendo trasladado con todos los cuidados y protocolos necesarios, manteniendo en control constante y observación durante el vuelo. Finalmente, llegó a la capital del país para ser entregado al Hospital Militar Central y tener un tratamiento adecuado.
Este tipo de operaciones resaltan el trabajo arduo de las tripulaciones y del personal médico del CATAM, que diariamente recorren el territorio nacional para brindar bienestar y apoyo a quien lo necesite, con compromiso, profesionalismo y responsabilidad.
!Así se va a las Alturas!