Fuerza Aérea benefició a más de mil personas en Jornada de Apoyo al Desarrollo
Sobre San José de Apartado, zona rural del Urabá Antioqueño, se extendieron las alas de esperanza de la Fuerza Aérea Colombiana, llegando a las regiones más apartadas, para llevar salud y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
En un trabajo con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, articulado con entidades como el SENA, Red Unidos y la Alcaldía de Apartadó, el Comando Aéreo de Combate No. 5, transportó los especialistas en el área de la salud para brindar atención médica gratuita a más de mil personas.
Con la participación de los Profesionales Oficiales de la Reserva brindaron atención en especialidades como optometría, pediatría, ortopedia, ginecología, medicina interna y psicología, entre otras, beneficiando a niños y adultos de este corregimiento en consultas y procedimientos quirúrgicos menores que mejoraron su calidad de vida; así mismo, recibieron medicamentos, lentes formulados, donaciones y recreación.
Una vez más la Fuerza Aérea Colombiana, apoya a la población menos favorecida, extendiendo su mano amiga y permitiendo que más personas tengan acceso a servicios de salud, haciendo presencia en esta zona del país.