Fuerza Aérea clausura el mes de los niños junto a la fundación ‘Sol en los Andes’
Oficiales de la institución llegaron a este centro que atiende a pequeños con cáncer y les regalaron una tarde llena de sorpresas.
Para clausurar el mes de los niños, la Fuerza Aérea Colombiana llegó al corazón de un grupo de pequeños diagnosticados con cáncer.
A través de la Escuela de Postgrados –EPFAC—y los cursos de oficiales No. 75, 01 y 21 de ascenso a grado mayor, la institución llevó a cabo una tarde recreativa en la fundación ‘Sol en los Andes’, en la cual habitan niños que padecen esta enfermedad y son provenientes de regiones apartadas y vulnerables de Colombia. Esta fundación los recibe y les brinda un hogar en la ciudad de Bogotá para recibir su respectivo tratamiento.
Durante la tarde de este jueves, los oficiales donaron una sala de televisión para el centro y entregaron varios regalos que alegraron a los menores que allí habitan. Las familias de los pequeños manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el gesto y los bienes recibidos.
La Fuerza Aérea Colombiana reiteró su compromiso con la niñez del país, reconociéndola como el futuro y la esperanza de Colombia.