Fuerza Aérea Colombiana adelanta la navidad a más de 500 niños de comunidades indígenas del Amazonas
Con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de ESUFA y la Corporación Cóndor, el Grupo Aéreo del Amazonas hizo entrega de más de 500 regalos a niños y niñas de las poblaciones indígenas ubicadas en los kilómetros 7, 9, 11 y Barrio Nuevo de la capital del Amazonas.
Desde primeras horas del día se inició el maratónico recorrido por las veredas cercanas a la ciudad de Leticia, con el fin de recoger a todos los niños invitados a la actividad, para así reunir a los menores en la Base Aérea, con el propósito de que nadie falte a la celebración.
Al llegar a la unidad militar, los pequeños fueron recibidos por todo el personal del Grupo Aéreo del Amazonas con una memorable calle de honor. Ya en el hangar y luego de disfrutar de un delicioso refrigerio navideño con natilla y buñuelos, los niños se sorprendieron por la inolvidable llegada de Papá Noel y el Capitán paz, quienes venían cargados de regalos a bordo del Caravan C-208, aeronave insignia del GAAMA.
Al terminar la jornada que estuvo llena sonrisas, abrazos y sentimientos de agradecimiento, los niños regresaron a sus hogares con bicicletas, patinetas, juguetes, colchones, prendas de vestir y la alegría de haber compartido junto con las damas y caballeros del aire un momento especial en esta navidad. Para la actividad también fue importante el apoyo que brindaron CAFAMAZ, El Ejército Nacional y la Armada al transportar a los pequeños desde sus comunidades.
Con estos gestos de amor y paz, la Fuerza Aérea Colombiana continuará llenando de felicidad con sus alas de esperanza las vidas y corazones de todos los colombianos en cada uno de los rincones de nuestro país.