Fuerza Aérea Colombiana apoya a los damnificados por las lluvias
Personal militar del Comando Aéreo de Combate No 4 benefició con donaciones a habitantes damnificados por la ola invernal del barrio La Victoria en el municipio de Girardot.
Las continuas e intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río Bogotá que dejó cerca de 50 familias afectadas que habitan en este sector, el cual se encuentra ubicado sobre las laderas del río Bogotá.
“Por culpa de las inundaciones hemos perdido parte de nuestros electrodomésticos y mercado y nos hemos quedamos sin donde dormir” aseguró la señora Martha Isabel Osuna Presidenta de junta del barrio La Victoria, quien agradeció el apoyo brindado por la Fuerza Aérea Colombiana al entregar las donaciones, apoyo y por estar atentos para servir a la comunidad.
En esta actividad, Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM 4, entregaron mercados, enseres, ropa y zapatos a todas las personas que estaban previamente inscritas por la junta de acción comunal, supliendo así las necesidades básicas de estas humildes familias.
El Comando Aéreo de Combate No 4 continuará apoyando este tipo de actividades de la Región que buscan beneficiar a los más necesitados, brindándoles un poco de tranquilidad y bienestar en medio de la adversidad.