Fuerza Aérea Colombiana garantizará la seguridad de las elecciones regionales en el Sur occidente del país
El Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana, garantizará el óptimo desarrollo de las elecciones regionales en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre de 2015.
En cumpliendo al plan democracia dispuesto por el Ministerio de Defensa Nacional, el CACOM-7 realizará un acompañamiento aéreo constante a lo largo y ancho del sur occidente del país, para brindarle a la población civil confianza y sensación de seguridad durante el cumplimiento de su derecho constitucional al voto.
De esta manera, esta Unidad Militar Aérea dispondrá de helicópteros artillados y de rescate de personal, aeronaves de combate y aviones de inteligencia que realizarán misiones de patrullaje aéreo con el fin de atender requerimientos y evitar posibles acciones terroristas.
Así mismo, hará parte del Centro de Comando y Control en un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército Nacional, la Armada Nacional y Policía Nacional para el libre y seguro ejercicio de las elecciones.
“Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar”