Fuerza Aérea Colombiana lidera campaña en contra de la voladura de oleoductos
El Grupo Aéreo del Casanare de la Fuerza Aérea Colombiana lidera, en unión a la Octava División del Ejército Nacional y la petrolera Equion, una agresiva campaña en contra de la voladura de oleoductos.
Esta campaña que se ha llevado a cabo desde el 09 de abril de 2014, busca concientizar y motivar a los pobladores de la región para que rechacen estos atentados terroristas que han afectado los oleoductos Bicentenario y Caño limón - Coveñas en Arauca.
La población ha recibido con beneplácito la mencionada campaña que ha contado con lanzamiento de volantes desde las aeronaves, volantes entregados a mano, perifoneo aéreo, cuñas radiales, publicaciones en medios y redes sociales, entre otros.
Este esfuerzo espera incentivar en los habitantes de la región la política de la denuncia sobre posibles atentados, teniendo en cuenta que estos ataques a la infraestructura petrolera del país perpetrados por las organizaciones narcoterroristas, causan daños irreparables al medio ambiente y contaminan las fuentes hídricas de las que ellos y sus familias se abastecen.