Fuerza Aérea Colombiana lidera Jornada de Apoyo al Desarrollo en Mocoa
Con carteles de bienvenida los niños de las escuelas Nueva Esperanza y Fray Plácido sede José Homero de Mocoa, recibieron al personal de la Fuerza Aérea Colombiana.
Un avión C-295 del Comando Aeréo de Transporte Militar CATAM, decoló muy temprano desde Bogotá, con el fin de brindar apoyo a estas dos instituciones educativas que acojen en sus aulas a niños de escasos recursos, la mayoría víctimas de desplazamiento forzado y damnificados por la avalancha ocurrida el pasado mes de marzo de este año.
En esta oportunidad y en conjunto con la Brigada de Selva No. 27 del Ejército Nacional, el departamento de Acción Integral de CATAM hizo entrega de donaciones de elementos básicos para el hogar a padres de familia y docentes, así mismo, 310 niños recibieron kits escolares acompañados por la presencia del Capitán Paz, dummy emblemático de la Fuerza Aérea.
Los niños escribieron cartas y realizaron dibujos para los soldados en agradecimiento a las damas y caballeros del aire quienes sirven con honor, valor, seguridad y compromiso al país.