Fuerza Aérea Colombiana mantiene compromiso y disponibilidad para el ejercicio democrático en la segunda vuelta de elección presidencial
Helicópteros UH-60 Black Hawk que operan desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, de la Fuerza Aérea Colombiana, se han dispuesto para llevar a cabo los diferentes requerimientos propios del Plan Democracia.
Desde éste miércoles se vienen desarrollando labores de transporte en apoyo a la Registraduría Nacional del Estado Civil con los delegados municipales y el material electoral, a los corregimientos y veredas más alejados de las zonas urbanas, donde sus habitantes deben hacer grandes esfuerzos para llegar, sea en mula, lancha o a través de largas caminatas, para ejercer su derecho al voto.
Se han instalado 19 puestos de votación en zonas rurales de los municipios de Frontino, Argelia, Cocorná, Ituango, a lo largo y ancho del departamento de Antioquia y se tiene como meta instalar 22 puestos de votación antes del viernes 15 de junio.
También de manera articulada con la Registraduría, la Gobernación de Antioquia, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, se adelantan coordinaciones para garantizar que la segunda vuelta para las Elecciones Presidenciales 2018, transcurran en total normalidad.