Fuerza Aérea Colombiana refuerza seguridad en el departamento del Cauca.
En el marco del Plan de Seguridad "Horus" que adelantan las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana brinda apoyo a tropas de superficie del Ejército Nacional, con una aeronave AC-47 Fantasma en el municipio de Corinto, departamento del Cauca.
De esta manera el Comando Aéreo de Combate No.7, continuará apoyando el mantenimiento de la seguridad y control de la zona en conjunto con el Batallón de Alta Montaña No.8 del Ejército Nacional que hace presencia en dicho municipio.
Las misiones de reconocimiento y vigilancia se mantienen de manera permanente en todo el suroccidente colombiano, con diferentes aeronaves de ala fija y rotatoria, con el fin de contribuir con el fortalecimiento del orden interno y combatir los flagelos de los grupos armados organizados que delinquen en esta región del país.
La Fuerza Aérea Colombiana trabaja de manera conjunta y coordinada con las demás Fuerzas Militares y de Policía, reduciendo la amenaza de los grupos armados organizados y brindando seguridad a la población civil en todo el territorio colombiano.