Fuerza Aérea Colombiana y Gobernación del Atlántico entregan ayudas a los habitantes de Baranoa
Debido a las lluvias y fuertes vendavales que se presentaron durante el fin de semana en el sur del departamento del Atlántico resultaron afectadas las viviendas de 10 familias y un colegio en el municipio de Baranoa. Las casas y la institución educativa terminaron destechadas y en consecuencia, los enseres y pertenencias que se encontraban en el interior quedaron averiados.
Por esta razón la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Atlántico y el Comando Aéreo de Combate No 3 se desplazaron hasta los corregimientos de Campeche y pitar de megua en Baranoa para hacer entrega de 150 tejas de eternit a las familias damnificadas.
Las donaciones fueron recibidas por los habitantes de los dos municipios, quienes de inmediato pusieron manos a la obra para reparar los daños ocasionados por el fenómeno natural que además de destechar las viviendas y dejar pérdidas materiales, impedía que los niños de la Institución educativa de Pitar de megua pudieran recibir sus clases.
Con la entrega de estos materiales en coordinación con la Gobernación del Atlántico, la Fuerza Aérea Colombiana, mantiene en firme su compromiso de trabajar de la mano de las demás instituciones y organismos a fin de brindar ayuda humanitaria y salvaguardar la integridad de los colombianos.