Fuerza Aérea comparte la navidad con niños diagnosticados con cáncer
La Fuerza Aérea Colombiana se vistió de sonrisas de colores para llevar en esta navidad un mensaje de solidaridad y apoyo a los pequeños de la Fundación Sol en los Andes, un hogar para niños con cáncer.
Ayudar de forma integral a los niños y niñas diagnosticados con cáncer, especialmente a aquellos provenientes de regiones apartadas y vulnerables de Colombia, brindándoles un hogar en la ciudad de Bogotá, con la calidad de vida y las condiciones necesarias durante el tratamiento de su enfermedad, es la misión de esta Fundación y por eso la Fuerza Aérea Colombiana la acoge y la respalda, para contribuir con el desarrollo de esta población infantil.
Por ello, en cumplimiento de la responsabilidad social de la Institución, oficiales, suboficiales y civiles unieron esfuerzos para cambiar por un momento sus tratamientos médicos por alegría y diversión.
Con la participación del Cuarteto Arcos y Sonrisas de Colores, la doctora Crazy contagió de alegría y magia transportando la navidad hasta sus bellos corazones, con villancicos y grandes historias.
Además de los regalos y refrigerios, la institución entregó cerca de 200 kilos en tapitas, uniéndose a la campaña “Tapas Amigas Niños Felices, Planeta Limpio”, para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños que asisten a la fundación por causas oncológicas.
La Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando esta noble causa, brindando ayuda a quien más lo necesita, porque una vez más estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.