Fuerza Aérea dona comedor comunitario en el departamento de Atlántico
Luego de varias semanas de espera, llegó el día en el que los 65 niños del colegio La Divina Enseñanza se mostraran llenos de alegría, satisfacción y esperanza. Sabiendo que las cosas no van a volver hacer igual con la inauguración del comedor comunitario con el que cuentan desde ahora gracias a la gestión y el aporte económico del personal militar y civil de la Fuerza Aérea Colombiana, Comando Aéreo de Combate No. 3, quienes posibilitaron que este sueño se hiciera realidad.
Hoy los niños del colegio La Divina Enseñanza, ubicado en la vereda de Villa Paraíso en el municipio de Soledad, cuentan con un espacio en donde podrán recibir y disfrutar a diario de un desayuno y un almuerzo nutritivo, el cual será ofrecido gratuitamente por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Durante este evento inaugural se contó con la presencia del Coronel Pablo García, del coronel Henry Quintero, el Jefe de Comando, miembros de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto del CACOM-3, y representantes del ICBF. Así, estuvieron presentes los padres de familia, los docentes y los 65 niños de este colegio, quienes se mostraron muy agradecidos con la Fuerza Aérea Colombiana por tan noble gesto de generosidad.
El Comando Aéreo de Combate No. 3 continúa demostrando su fuerte compromiso con la niñez colombiana, especialmente con sus ahijados, niños de escasos recursos, pero que gracias a la Fuerza Aérea Colombiana a partir de esta fecha tendrán seguro su alimento diario, contribuyendo de esta forma a darle una mejor calidad de vida a estos pequeños.