Fuerza Aérea entrega felicidad en esta navidad
El Comando Aéreo de Combate No.1, en cumplimiento del Plan Espada de Honor II, llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la que se beneficiaron 150 niños hijos de pescadores artesanales del Barrio La Concordia del municipio de la Dorada (Caldas).
Este Barrio está ubicado a la orilla del Rio Magdalena, donde habitan principalmente pescadores que dependen de la obtención artesanal de este recurso natural que genera su sustento diario. Los distintos fenómenos naturales, han afectado ostensiblemente sus faenas, los cual se ve reflejado en la disminución de su calidad de vida. Por esta razón, la Base Aérea Germán Olano llega con su mano amiga apoyando incondicionalmente a esta población rivereña.
Esta actividad fue presidida por el señor Brigadier General del Aire Ramsés Rueda Rueda, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1 y en compañía del Capitán Paz, personaje insignia de las actividades de Responsabilidad Social de la Fuerza Aérea; entregaron zapatos, camisetas, bermudas, chanclas y pantalones imprimiendo una felicidad en los jóvenes y niños de este sector vulnerable.
“Es importante para nosotros como Fuerza Aérea estar presentes en esta navidad, entregando un detalle para quienes por su situación económica no pueden tener un regalo en esta época tan especial para nosotros” aseguró el señor General.
La Fuerza Aérea seguirá trabajando en beneficio de los que más lo necesitan, con programas de apoyo a la comunidad vulnerable, brindando seguridad y generando espacios de participación social que permitan fortalecer los lazos de amistad con la población civil.