Fuerza Aérea entrega Premio "Alas de Esperanza".
Con el propósito de exaltar la labor de quienes se unen a la noble causa de ayudar a los más necesitados, de servir al pueblo colombiano y salvar la vida de quienes están el peligro, la Fuerza Aérea Colombiana entregó el Premio “Alas de Esperanza”, como reconocimiento a la vocación de servicio.
Empresas privadas, entidades gubernamentales, fundaciones, Oficiales de la Reserva, tripulaciones y personas naturales, fueron galardonadas con este premio que evidencia la entrega, el sacrificio, el valor y la vocación de todos aquellos que deciden con su trabajo aportar al desarrollo del país.
En su octava versión, "Alas de Esperanza" se consolida como un reconocimiento a la sinergia de esfuerzos realizados en cumplimiento de la Política de Responsabilidad Social institucional. En esta ocasión se otorgaron 28 galardones a quienes de corazón y comprometidos con los colombianos, hacen la vida diferente de los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Beneficiando a la comunidad a través de Jornadas de Apoyo al Desarrollo, gestión ambiental, obras de infraestructura, recreación, imagen institucional, construcción de memoria histórica, operaciones aéreas como rescates y evacuaciones aeromédicas, misiones de carácter humanitario, protección al adulto mayor y población infantil, son algunas de las razones por las cuales se hizo entrega de este premio, que simboliza la esperanza que se lleva a todos los rincones del país.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará extendiendo sus alas, entregando sonrisas, salud, seguridad y bienestar a todos sus habitantes, porque hacen parte de nuestra misión institucional, porque “estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.