Golf por los soldados de la FAC de escasos recursos
Por lo menos 170 golfistas se reunieron en el campo del Club Campestre de Ibagué, con el fin de participar en el Segundo Torneo de Golf Ciudad Ibagué, con el cual la Fuerza Aérea busca reunir fondos para la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, que apoya a los militares de escasos recursos.
El brigadier General del Aire, José Henry Pinto Rodríguez, se mostró complacido con la cantidad de deportistas que se reunieron para apoyar la causa.
“La FAC adelanta este torneo ‘Héroes del Aire’, con el que recogemos recursos para ayudar a las familias de los soldados; también para técnicos y pilotos que tienen hijos con limitaciones.
“Queremos acercarnos a la población para que sepa que el trabajo de la Fuerza Aérea es para todos los colombianos y hoy tenemos un record de participantes, por eso los ganadores recibirán su trofeo y un vuelo por helicóptero”, indicó el oficial.
Finalmente, el general Pinto destacó que se espera ver institucionalizado este torneo, siempre con el fin de ayudar a los militares.