“Gracias por su invaluable apoyo para nuestra Escuela”: Docente I.E. Apiay
“Si ustedes hubieran visto la cara de felicidad de esos chiquitines cuando pudieron disfrutar sus mejores espacios, sentirían mucha alegría”, Leidy Triana Docente Institución Educativa Apiay.
Cerca de 60 niñas y niños del área rural de Villavicencio ven materializados los recursos del Plan Corazón Amigo, programa de Acción Integral de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que tiene como objetivo mejorar las instalaciones de colegios, con una renovada infraestructura de su Escuela rural de la sede Santa Rosa, proyecto que fue liderado por el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2.
Se realizaron arreglos en la instalación de la red eléctrica para la sala de sistemas, adecuación de planta sanitaria (baños), cambio de techos, instalación de tableros acrílicos, adecuación de la maya perimetral, mejora en las canchas deportivas, entre otras.
“Es un gesto de amor, el saber que esos recursos vienen directamente de los integrantes de la Fuerza Aeroespacial, muchas gracias por esto tan bonito que hicieron por esta comunidad y por los niños”, expresó la señora Dayana Piratova, madre de familia que acompañó el acto de entrega oficial de las obras de adecuación y mejora de las instalaciones, donde una delegación del CACOM 2 recibió también las atenciones del cuerpo docente con un emotivo compartir, agradeciendo al personal militar y civil el feliz término de Plan Corazón Amigo.
Es así, como los integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana continúan aportando de manera decisiva y oportuna en el desarrollo de las comunidades más vulnerables, priorizando el bienestar de la población infantil y su protección.