Grupo Aéreo del Amazonas fortalece los mecanismos de participación con la comunidad
Como parte del proceso para establecer canales de comunicación efectivos entre la ciudadanía y el Grupo Aéreo del Amazonas ha venido fortaleciendo la Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas la cual está a disposición de todos los habitantes del Amazonas colombiano con el fin de dar respuesta a sus solicitudes, quejas, reclamos o sugerencias hacia nuestra Institución o hacia la actuación de algún miembro de ella.
De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y corregimientos del Departamento de Amazonas podrán comunicarse de manera directa utilizando los siguientes medios:
1. A través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010
2. A través del teléfono fijo 098 5926088 - 5925251 EXT 1270
3. A través de la línea celular 3218033984
4. Al correo electrónico david.arbelaez@fac.mil.co
La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas está dispuesta para dar respuesta a todas sus peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones clasificadas así:
Petición
Es el derecho que tiene toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.
Reclamo
Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad.
Sugerencia
Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.
Queja
Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los funcionarios.