Pasar al contenido principal
Logo Top

Grupo Aéreo del Amazonas fortalece los mecanismos de participación con la comunidad

Como parte del proceso para establecer canales de comunicación efectivos entre la ciudadanía y el Grupo Aéreo del Amazonas ha venido fortaleciendo la Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas la cual está a disposición de todos los habitantes del Amazonas colombiano con el fin de dar respuesta a sus solicitudes, quejas, reclamos o sugerencias hacia nuestra Institución o hacia la actuación de algún miembro de ella.

De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y corregimientos del Departamento de Amazonas podrán comunicarse de manera directa utilizando los siguientes medios:

1. A través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010

2. A través del teléfono fijo 098 5926088 - 5925251 EXT 1270

3. Al correo electrónico david.arbelaez@fac.mil.co

La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas está dispuesta para dar respuesta a todas sus peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones.

Síganos en Google Noticias

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO