Grupo Aéreo del Casanare beneficia a niños con discapacidad
El Grupo Aéreo del Casanare a través del programa Plan Corazón Amigo, el cual consiste en un aporte económico voluntario que realizan los integrantes de la Unidad, hizo entrega de cinco sillas de ruedas y 200 pañales a niños con discapacidad, oriundos del Departamento de Casanare.
Además se contó con la presencia de la señora Marisela Duarte Gestora Social de Casanare y diferentes Profesionales del Proyecto de Discapacidad Departamental, quienes hicieron la solicitud al Grupo Aéreo del Casanare para apoyar esta importante labor.
Para esto, uno de los niños beneficiados se trasladó durante más de dos horas desde el municipio de Trinidad y el padre de otro de estos pequeños se desplazó por aproximadamente cuatro horas desde Nunchía, a pesar de las dificultades presentadas por la caída del puente Charte, con el fin de recibir estas ayudas que les brindarán una mejor calidad de vida.
Como parte del evento, el niño Johan Andrés Zamora Zambrano proveniente del municipio de Trinidad y quien es invidente, deleito al personal de la Unidad con su canto, al entonar diferentes canciones en los géneros de ranchera, vallenato y música llanera, mostrando que a pesar de las dificultades siempre se puede ser feliz.
Tanto a los niños beneficiados con las sillas de ruedas como a este pequeño cantante de 10 años de edad, el Grupo Aéreo del Casanare les hizo entrega de donaciones de prendas de vestir, zapatos, implementos de aseo y kits escolares, generando con esto una sonrisa en cada uno de sus rostros.
Todos ellos en compañía de la Gestora Social del Departamento agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana por esta importante labor y los invitaron a seguir contribuyendo por el bienestar y la tranquilidad de todos los casanareños, en especial de la población infantil.
Así se va a las Alturas.
GACAS