Grupo Aéreo del Casanare celebra su tercer aniversario
Ganar la guerra, significa conquistar la paz. Con esta corta pero contundente frase el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General del Aire Tito Saul Pinilla Pinilla, durante su discurso en la celebración del tercer aniversario del Grupo Aéreo del Casanare exalto el trabajo que con compromiso, valor y esfuerzo viene haciendo los miembros de la base Aérea de los Casanareños no solo en su misión de ganar la guerra sino porque además se ha convertido en eje fundamental en materia de responsabilidad social.
La ceremonia, que tuvo lugar en la rampa de operaciones aéreas del Grupo Aéreo del Casanare, contó con la asistencia de las autoridades civiles y militares de la región, así como los directivos de los gremios y empresas petroleras que operan en el departamento, para quienes el Comandante de la Fuerza Aérea expresó un mensaje motivando a todos y cada uno a trabaajr unidos en nuestro propósito de derrotar al enemigo y de contribuir con el desarrollo social.
“separados somos indispensables pero juntos somos invencibles, y ese juntos significa gobierno, significa comunidad y significa estas fuerzas militares” expresó el General Pinilla.
Finalmente expresó un mensaje de felicitación para un personal de oficiales y suboficiales, quienes fueron condecorados en esta ocasión, elevando esta felicitación a cada una de las familias de estos hombres y mujeres en reconocimiento al apoyo que brindan para el cumplimiento de la misión institucional.