Inauguran la semana deportiva en base aérea de Girardot
El personal de la base se puso los tenis y la pantaloneta dando espacio al deporte, pues se dio la ceremonia que da paso a siete días llenos de pasión y esfuerzo con las actividades en diferentes disciplinas.
Todo el personal de la Base Aérea se congregó en un solo lugar con el fin de dar inicio a una semana cargada de diferentes emociones y despegada del ámbito laboral, pues la Semana Deportiva organizada por el Grupo de Educación Aeronáutica del CACOM 4, dio inicio tras la ceremonia de inauguración, y esto en honor al aniversario número 68 que cumplen estos Guardianes del Cielo, y que mejor que celebrarlo de una manera deportiva. La llama de la pasión deportiva se encendió en el momento en que empezaron a ingresar las diferentes delegaciones con gran ánimo para mostrar sus talentos ocultos.
Arrancó
Todos estaban listos para que dieran el punto de partida, por ello el coronel Édgar Mauricio Falla Vargas, con un gran entusiasmo tomo el juramento de las delegaciones, y con su finalización empezó la competición que demostró la gallardía de los que cada día se enfrentan a cualquier circunstancia por el bienestar de la comunidad.
Delegaciones
Fútbol, baloncesto, Voleibol y triatlón son las disciplinas que competirán; y para dar inició estuvo la carrera atlética la cual comprendió un circuito de 6 kilómetros alrededor de la base; todos empezaron a mostrar sus habilidades para obtener un lugar en el podio; la competencia estuvo reñida, pues demostraron ser muy buenos corredores.
Promover
Una de las cosas que busca este tipo de actividades es promover e incentivar la sana competencia entre oficiales, suboficiales y soldados, quienes honrarán el aniversario 63 del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana.
Motivación
Estas personas que día a día cuidan del bienestar de la comunidad, también han querido mostrar que con la misma transparencia que trabajan por el cuidado de las diferentes poblaciones también se integran en estos juegos deportivos exaltando que siempre prime el juego limpio.
Por: Ángely Gutiérrez